Graduación Curso Superior Militar

Administrator

En el auditorio de la Base Naval Norte, el día 1 de julio de 2020 en horas de la mañana, se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad, la ceremonia de graduación de la XIII Promoción del Curso Superior Militar de la Academia de Guerra Naval. Este evento estuvo presidido por el señor Contralmirante Darwin Jarrín Cisneros, Comandante General de la Armada.

La señorita y señores oficiales alumnos que se describen a continuación, luego de cumplir los requisitos legales y académicos contemplados en el Reglamento de Educación Militar de las Fuerzas Armadas y después de seis meses de arduo estudio, en medio de interferencias propias del estado de emergencia que vive el país, que demandó de su contingente de manera paralela a las académicas, terminó su último curso de perfeccionamiento de su carrera naval. 

CPFG-AD             AMAYA VEGA EDISON ANIBAL

CPFG-MD            ANDRADE ANDRADE WILSON PATRICIO

CPFG-OD             CHEHAB ROUAIHEB IRENE MARCELL

CPFG-OD             DÁVILA PINTO HERMAN ALFREDO

CPFG-AQ             DEL CASTILLO VILLAVICENCIO CÉSAR IVÁN

CPFG-OD             GÓMEZ GAIBOR CHRISTIAM GIOVANNI

CPFG-MD            HERRERA SALAZAR PABLO ALBERTO

CPFG-IG-CV        PÉREZ ACOSTA ANDRÉS RICARDO

CPFG-OD             TAPIA RAZO LUIS ANIBAL

CPFG-OD             TORRES VILLÓN MARCO GERMAN

CPFG-AD             TROYA ANDRADE JOSÉ LUIS

CPFG-AD             UQUILLAS SOTO RICARDO PIO

CPFG-MD            ZAMBRANO AGAMA MARCO PATRICIO

Cabe indicar que fueron merecedores del respectivo Diploma y además se les impuso la condecoración “Academia de Guerra Naval de Tercera Clase”. La primera antigüedad fue alcanzada por el señor CPFG-AD José Luis Troya Andrade, quien se hizo acreedor a la imposición de la condecoración “Abdón Calderón de Segunda Clase”.

Entrega de diplomas e imposición de la condecoración “Academia de Guerra Naval de Tercera Clase”.



El CPFG-AD José Luis Troya Andrade recibió la condecoración “Abdón Calderón de Segunda Clase”, por haber alcanzado la Primera Antigüedad del Curso Superior Militar XIII Promoción, por parte del señor Contralmirante  Darwin Jarrín Cisneros, Comandante General de la Armada.


El acto contó además con la presencia del señor Contralmirante Amílcar Villavicencio Palacios, Jefe del Estado Mayor de la Armada, Contralmirante Daniel Gínez Villacís, Comandante de Operaciones Navales y Jefe de la Primera Zona Naval, Contralmirante Jorge Cabrera Espinosa, Inspector General de la Armada, Contralmirante Brúmel Vázquez Bermúdez, Director General de Talento Humano, Contralmirante Alejandro Villacís Aguilar, Director General de Logística, Contralmirante César Pérez Córdova, Director General de Educación y Doctrina y Contralmirante Diego Sosa Ocampo, Jefe del Estado Mayor del Comando de Operaciones Navales, quienes junto a familiares de los graduados brindaron el marco solemne a esta ceremonia.

Discurso alusivo al evento disertado por el señor CPNV-EMC Luis Piedra Aguirre, Director de la Academia de Guerra Naval.


En un acto complementario, la XIII Promoción del Curso Superior Militar entregó a la Academia de Guerra Naval, la “Galería de las Promociones” de este curso, el cual fue inaugurado por el señor Comandante General de la Armada.






















Inauguración de la “Galería de Promociones” del Curso Superior Militar por parte del señor Contralmirante  Darwin Jarrín Cisneros, Comandante General de la Armada.

Por todo el esfuerzo desarrollado durante la ejecución del curso y la realización de actividades paralelas en apoyo a la población ecuatoriana en estos difíciles momentos para la Patria, el Director de la Academia de Guerra Naval, hace un público y merecido reconocimiento a la señorita y señores oficiales de la XIII Promoción del Curso Superior Militar por el logro alcanzado, BZ!.