Importancia y esencia del Liderazgo

Administrator

El jueves 24 de mayo del 2018, la Academia de Guerra Naval en calidad de Instituto Superior de Educación del más alto nivel de la Armada, dentro de su planificación académica realizó la conferencia magistral “IMPORTANCIA Y ESENCIA DEL LIDERAZGO”. El acto fue presidido por el señor Inspector General de la Armada, CALM Lenin Sánchez Miño, quien realizó la disertación de la conferencia.

Entre los asistentes se encontraron, el señor CPNV-EMC Jorge Cárdenas Amores, Director de la Academia de Guerra Naval, Oficiales de Planta y Oficiales Alumnos de la AGUENA.

Dentro del desarrollo de la conferencia el señor, CALM Lenin Sánchez Miño intervino en su disertación del liderazgo dentro de nuestra Institución, enfocado en el proceso de “influir” sobre las personas al brindar, propósito, dirección y motivación, mientras se dirigen las acciones que logran la misión y mejoran la organización, además se tocaron los temas: Cualidades del Líder, Visualización al Futuro, Sentido de Pertenencia y Espíritu de Cuerpo.