Visita de General de Brigada Luis Altamirano Junqueira Director de Educación y Doctrina Militar del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Administrator

 

Parte al señor General de Brigada Luis Altamirano Junqueira Director de Educación y Doctrina Militar del CCFFAA por parte del señor CPNV-EMC Fabián Espinosa Riofrio Director General de Educación y Doctrina de la Armada.

La Academia de Guerra Naval recibió en visita oficial al señor Director de Educación y Doctrina Militar, GRAB Luis Altamirano Junqueira, el mismo que se dirigió a Oficiales y personal encargado de los diferentes centros de formación y de perfeccionamiento de la Armada del Ecuador.

La conferencia tuvo el objetivo de dar a conocer el nuevo Modelo Educativo de Fuerzas Armadas 2018 que se pretende implementar en el presente año para la formación y el perfeccionamiento de Guardiamarinas, Grumetes, Oficiales y Tripulantes de la Armada.

Exposición por parte del señor GRAB Luis Altamirano Junqueira Director de Educación y Doctrina Militar del CCFFAA, a los señores oficiales de la Dirección General de Educación y Doctrina de la Armada, oficiales de Planta de la Academia de Guerra Naval y asesores.