Visita de la Rear Admiral Martha Herb, Directora de Colegio Interamericano de Defensa.

Administrator

Parte militar a la señora Rear Admiral Martha Herb y el señor CPNV-EMC Fabián Espinosa Riofrio Director General de Educación y Doctrina de la Armada.

  

Constan en la foto protocolaria la señora Rear Admiral Martha Herb, Directora del Colegio Interamericano de Defensa, los señores CPNV-EMC Espinosa Riofrio Marcelo Director General de Educación y Doctrina y CPNV-EMC Cárdenas Amores Jorge Director de la Academia de Guerra Naval.

  

Entrega de diploma de reconocimiento por su visita a la señora Rear Admiral Martha Herb, Directora del Colegio Interamericano de Defensa por parte del señor CPNV-EMC Jorge Cárdenas Amores Director de la Academia de Guerra Naval.

  

Entrega de placa a la señora Rear Admiral Martha Herb, Directora del Colegio Interamericano de Defensa por parte del señor CPFG-EM Fabricio Rueda Aldás, Subdirector de la Academia de Guerra Naval.

Con la visita mencionada se logró fortalecer los lazos de amistad y confraternidad, así como robustecer las medidas de confianza mutua existentes entre ambas naciones, y así poder aspirar a que Oficiales de la Armada del Ecuador puedan complementar aún más sus competencias en el Colegio interamericano de Defensa.

  

Foto de despedida a la señora Rear Admiral Martha Herb, Directora del Colegio Interamericano de Defensa por parte del señores oficiales de planta de la Academia de Guerra Naval.